TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG DE PUGLIA +

miércoles, 21 de octubre de 2015

Viaje de familia a Puglia


(Articulo escrito por Y.D.) Pues la verdad es que el viaje estuvo muy bien. Tuvimos bastante suerte pues de los 10 días sólo nos llovió los dos primeros. El coche que nos dieron de alquiler era prácticamente nuevo (sólo tenia 2.000km) y nosotros hicimos 2.000km y pico más, jajaja! Era un Fiat 500 large. En cuanto a los alojamientos, la mejor la Masseria Cervarolo. El lugar era encantador así como las instalaciones. El desayuno muy bueno.








Lindsey del B&B Zia Ni es encantadora, muy amable. El desayuno impresionante. El entorno muy tranquilo y muy bonito. Fuimos a cenar al Trabucco de Mimi.  Cenamos de coña. Totalmente recomendable. El staff competente y muy amable. El sitio, espectacular!



Lo mejor de la Masseria Santa Lucia:  evidentemente Luciana y Danilo. Estuvieron por nosotros al 100%. El día de mi cumpleaños nos quedamos a cenar y me hicieron un pastel. Son muy atentos y amables. Te sientes como en casa.



Bari nos gustó mucho. Nos sorprendió. Creo que es la gran desconocida. También Lecce y Otranto.
Pueblecitos como Alberobello, Specchia, Locorotondo, Peschici ... de visita obligada.
Nos gustó mucho la zona del norte (Gargano). Foresta Umbra increíble!
Matera muy entrañable (la zona del Sassi). Tiene una historia muy interesante. 





 Las carreteras en general necesitan un mantenimiento, sobretodo en los interiores de los pueblos (están muy apedazadas), pero bueno, ya se sabe...


La gente es muy hospitalaria. Nos gustó mucho conocer esta zona porque es muy auténtica.



Supongo que viajar en Semana Santa es mucho más tranquilo ya que la costa y creo que ciudades como Gallipoli en verano deben estar llenas de gente. En cuanto a las playas (que tampoco era nuestra prioridad) hemos de reconocer que tenemos muy buenas playas aquí y nada que envidiar. No es una crítica, que conste, sino una realidad.

Un abrazo!

Yolanda & Family


No hay comentarios:

Publicar un comentario